Buscar

Términos & Condiciones

DIDENT S.R.L pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:
  1. Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
  3. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en los portales WEB y/o los teléfonos de las paqueterías según correspondan.
  4. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso o daños del producto por parte de la Agencia. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico marketing@dident.com.pe donde rápidamente le atenderemos.
  5. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea EL CLIENTE RECOGE EN TIENDA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía Whatsapp con su Asesor comercial Asignado antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.
  6. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE RECOGE EN TIENDA.
  7. DIDENT S.R.L . respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (Redes sociales, e-mailing, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.
OFERTAS Y PROMOCIONES

8. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por el departamento de Marketing Digital, pueden ser modificados sin previo aviso, no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

9. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y DIDENT S .R L. no estará obligado a respetar ese precio.

10. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción.

11. En el caso de promociones en combos; DIDENT S.R.L publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.

12. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por DIDENT S.R.L en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas, por ejemplo:

13. Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

14. Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

15. Regalos: En el caso de productos que incluyen un regalo, DIDENT S.R.L da el regalo en la compra sin costo para el cliente. En caso de ser un pedido que debe enviarse a domicilio el cliente absorberá el costo del envío.

FACTURACIÓN

16. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el R.F.C. (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

17. Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.

18. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

CONFORMIDAD

19. Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

20. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.